reENCARnaMAD’15

20151113_20133720151113_210152“De la noche brotaron los seres que poblarían el bosque y lo cuidarían durante miles de años”. Reencuentros / Reencarnaciones. Barcelona /Madrid + Londres, Asturias, Galicia y San Juan de Puerto Rico.

Después de la Encarnació catalana, llega la reencarnación madrileña. Tres días de laboratorio de performance en Braojos de la Sierra. Laura Corcuera invita a su casa-taller a Ainoa Mela, Marina Barsy, Isil Vol Sil, Begoña Grande, Mónica Cofiño, Ana Contreras y Alicia Blas. Durante tres días grabamos ejercicios de composición y usamos objetos y ropas. Activamos las vías del tren, la huerta y el pantano. De jueves a sábado.

La tarde del sábado 14 de noviembre bajamos a Madrid ciudad, al Matadero, al AccionMad, el festival de performance donde Nieves Correa nos facilita, previa petición, una intervención. Hacemos el LOFF como clausura de un festival que tiene solera y amor por el arte de acción. Aquella acción realizada por Ainoa Mela, Marina Barsy, Isil Vol Sil y Laura Corcuera entre las 14h30 y 15h20 del domingo 15 de noviembre de 2015 sólo está grabada en la retina de las personas que estuvieron en las puertas de la nave 16  del Matadero de Madrid.

El resto de imágenes y grabaciones que hicimos durante esta rEenCARnaCioN se irán subiendo a través de este blog.

Aquí, materiales filmados por Alicia Blas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s