«Unos amigxs que quieren juntarse pero no pueden. Por eso están enfadados y se mueven así. Al final consiguen verse y se van todos juntxs». Versión de Darko (11años) sobre el happening y performance L’Encarnació.
El climax del laboratorio: «Esa noche me flipó mucho. Disfruté ver todo desde bien adentro, y hacer el ejercicio constante de pensar qué se estaba quedando fuera del «escenario» para capturarlo y proyectarlo en la pared. A las personas a la que les hablé de esta performance se las expliqué diciendo que fue como ver un thriller en vivo», Martin Frasso, activista y estudiante que estuvo durante todo el happening enfocando con una cámara las acciones de los perforemos, así como el espacio activado, en relación con el público participante. La cámara retransmiitía en directo (sin grabarse) primeros planos de situaciones que cobraban la forma de proyección sobre la fachada de Can Vies, las paredes del interior o los cuerpos de performers y públicos.
CSA Can Vies y plaza de Sants, miércoles 16 de septiembre de 2015. 20h30-22h30.
El ruido eran razones. Del ruidismo tecnopoético emergió la Encarnación.
El desbordamiento es el foco. Resiliencias, espacios/relaciones ruinosas, ruidismo, resplandores y luces.
Biotecnologías de los afectos poliamorosos. Superconductores de altas temperaturas en evolución permanente.
Evolución, mutaciones y arquitectura del cerebro social. Disidencias y desobediencias científicas por un trozo de justicia.
Se acabó la división de los átomos. Millones de grados centígrados para que los átomos se fusionen, liberando energía
El humor nos salvará. «Encarna de noche para todos los amigos de España». Martes y trece en las elecciones catalanas.
Participan: Ainoa Mela, Remy Russo, Jen Huitlpilt, Isil Sol Vil, Alex San Petersburgo, Motse CanVies, Pol Galofre, Valentín Alemán y Laura Corcuera.
Fotografías: Pol Galofre.